
El festejo será en el Estado de México y se trata de la su tradicional âCorrida del Arte del Rejoneoâ, el cual tiene como objetivo apoyar a la educación.
Por: Francisco Vargas M.
Aguascalientes.- Por medio de un comunicado de prensa se dio a conocer, que el sábado 30 de este mes, en el coso âConchita Cintrónâ del Centro Caballar âLos Azulejosâ, que se ubica en Valle Escondido, de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, se llevará a cabo en punto de las 13:00 horas, la VIII edición de su tradicional âCorrida del Arte del Rejoneoâ, festejo con causa, mismo que tendrá como objetivo seguir apoyando la educación.
Se informó que en este festejo tomará parte el afamado rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, su hijo Guillermo Hermoso, Cuauhtémoc Ayala y Fauro Aloi; y la actuación especial de los Forcados portugueses de Aposento de Chamusca y los Forcados de Mazatlán; quienes se enfrentarán astados de la ganadería de La Guadalupana, divisa color tabaco y azul celeste, propiedad de don Juan Flores Chávez.
Así mismo habrá un tablao flamenco en la zona de alimentos y bebidas, y una exposición comercial.
Como lo apuntamos líneas iniciales será un festejo con causa, y todo lo recaudado se destinará a la âFundación Proideasâ, misma que desde hace 22 aí±os apoya a la educación y para este 2019 el instituto beneficiado será el Centro de Atención Múltiple Para Educación Especial No. 45, ubicado en la Colonia Jardines de Atizapán, donde se reciben bebes desde los 45 días de nacidos y adolescentes de 17 aí±os con capacidades diferentes.
El próximo miércoles 13 se realizará una rueda de prensa en Atizapán de Zaragoza, para dar más detalles de este festejo. ([email protected])