WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Eligen delegados al Congreso Seccional del Sindicato del IMSS

Lo que respecta a Piedras Negras y Cinco Manantiales se habrán de elegir 18 delegados efectivos

  • 214

Lo que respecta a Piedras Negras y Cinco Manantiales se habrán de elegir 18 delegados efectivos

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coah.- Dentro de un clima de total compaí±erismo y respeto, durante este martes y miércoles, alrededor de 950 empleados de las diferentes unidades y dependencias del IMSS estarán votando por los delegados que asistirán al Congreso de la Sección 12 del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, en donde se elegirá al nuevo dirigente estatal.

Rafael Padrón, delegado regional de la mencionada organización sindical declaró que por lo que respecta a Piedras Negras y Cinco Manantiales se habrán de elegir 18 delegados efectivos al Congreso Seccional.

Indicó que en el mencionado congreso, que se efectuará en Saltillo los dí­as estarán tomando parte 200 delegados de todo el estado, los cuales podrán votar por cualquiera de los cuatro candidatos a secretario general de la Sección 12 del Sindicato del IMSS en Coahuila.

Padrón indicó que la elección de los delegados se realiza en el recinto sindical y en presencia de representantes del comité ejecutivo nacional, para darle mayor transparencia al proceso.

Publicación anterior Comienza restructuración al interior de PVEM
Siguiente publicación Realizan Feria Educativa con participación de 20 planteles
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;