
Vicente Fox indicó que el presidente parece estar ciego al no darse cuenta de los problemas que son prioridad
Ciudad de México.-Â Los expresidentes de México, Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa reprocharon la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de destinar 500 millones de pesos para apoyar e impulsar al béisbol y otros deportes, mientras que se recortan recursos al programa de estancias infantiles y refugios para mujeres víctimas de violencia.
En sus cuentas de Twitter y por separado, los exmandatarios le echaron en cara que haya destinado recursos a programas como Probeis y retirado el presupuesto directo a las estancias infantiles y el recorte a los albergues para mujeres.
Calderón Hinojosa cuestionó a López Obrador y sus decisiones de los primeros cien días de gobierno.
âEl pasatiempo del presidente (el béisbol), por encima de los programas para pacientes con cáncer, sobre las estancias infantiles para madres trabajadoras, cancelando refugios para mujeres víctimas de violenciaâ, publicó.
Mientras que Fox Quesada criticó las decisiones presidenciales y debido a estas modificaciones presupuestales acusó a López Obrador de ser cruel, deshonesto y ciego, en tanto que acusó a la Cuarta Transformación de ser âmiopeâ.