
José Luis Sánchez Solá sufrió pero consiguió su primera victoria como técnico del Puebla en este Clausura 2019. El gol del empate fue invalidado luego de que las cámaras mostraran un fuera de lugar.
Por: Agencia Reforma
Ciudad de México.- El "Chelís" le debe mínimo unas cemitas a los jueces del VAR.
José Luis Sánchez Solá sufrió pero consiguió su primera victoria como técnico del Puebla en este Clausura 2019, luego de vencer 1-0 al Querétaro, que había empatado el marcador en la recta final del partido pero el videoarbitraje les negó la igualada.
Corría el tiempo de compensación cuando Aké Loba se quitó a dos zagueros poblanos y definió ante la salida del arquero Jesús Rodríguez. La Franja estaba por reanudar el juego cuando el árbitro Eduardo Galván recibió el aviso de que el marfileí±o estaba en fuera de lugar.
El Puebla respiró con la decisión pues había sido dominado en todo el segundo tiempo, en el que su portero titular Nicolás Vikonis tuvo que abandonar el campo tras recibir un rodillazo que le abrió la ceja y lo dejó noqueado.
José Orozco fue el anotador del tanto poblano. El venezolano firmó un contragolpe al 15' para darle la victoria a la Franja que llegó a 13 unidades en el torneo.