WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jimena Pérez, 'La Choco', es la conductora de 'La Voz'

La presentadora y Alberto Ciurana, director de contenido y distribución de TV Azteca, anunciaron en el programa ‘Ventaneando’ los pormenores del reality show que se estrenará próximamente.

  • 345

La presentadora y Alberto Ciurana, director de contenido y distribución de TV Azteca, anunciaron en el programa ‘Ventaneando’ los pormenores del reality show que se estrenará próximamente.

Por: Agencias Ciudad de México.-  Alberto Ciurana, director de contenido y distribución de TV Azteca, confirmó en el programa Ventaneando que Jimena Pérez La Choco será la nueva conductora del reality show musical La Voz. En entrevista durante el programa Ventaneando, el ejecutivo detalló que la decisión de que fuera una figura femenina la que estuviera al frente de la emisión se tomó porque “tres de los coaches son hombres y sólo tení­amos una mujer, querí­amos crear un equilibrio”. Sobre cómo fue la decisión de elegir a Jimena Pérez, indicó: “encontramos su preparación, su conexión que tiene todos los dí­as con el público en Ventaneando, su frescura y espontaneidad”. Este nuevo reto para la presentadora es una forma de celebrar sus 15 aí±os dentro de la empresa. “Es un gran reto y me siento preparada”, dijo. Jimena Pérez aseguró que pese a que será la conductora de este reality show, no dejará de trabajar en Ventaneando, de lunes a viernes a las 15:00 horas. Alberto también anunció que los dí­as de transmisión del programa cambiarán, ahora se transmitirá los martes y miércoles a las 19:30 horas en su primera etapa. Para una segunda etapa los martes, miércoles y jueves. México tiene talento continuará con su emisión los domingos. La fecha de inicio del programa aún se lo reservan por cuestión de “estrategia”. Esta maí±ana se reveló que Belinda, Ricardo Montaner, Lupillo Rivera y Yahir serán los coaches de La Voz Azteca. Para este aí±o también se tiene planeado realizar una versión más adulta de este reality show y llevará por nombre La Voz… Senior, en el que participarán adultos mayores de 65 aí±os. TV Azteca apuesta este aí±o por producciones en vivo, por lo que se asoció a la productora turca Acun Medya, responsable de productos como Exatlón, Este es mi estilo, Mi pareja puede y El poder del amor, este último cancelado por los malos resultados que obtuvo. Con información de Milenio
Publicación anterior Localizan a hombre colgado en Acuña
Siguiente publicación Reportan hielo en la carretera Múzquiz- Boquillas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;