
Fueron elementos pertenecientes al Centro de Empoderamiento de la Mujer quienes lograron la detención del presunto responsable.
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coah.- Elementos de la Policía Estatal investigadora asignados al Centro de Empoderamiento y Justicia para la Mujer, lograron la detención de Hugo Fernando Ramos Ramírez de 32 aí±os sobre quien existía una orden de aprehensión en su contra.
De acuerdo a la información obtenida este tipo era buscado desde hace días luego que el Juez de Control con sede en la ciudad de Piedras Negras giró una orden de aprehensión en su contra por los graves delitos de violación agravado por cometerse el lugar despoblado o en lugar solitario.
Este sujeto en el aí±o 2018 introdujo a la fuerza a una adolescente a una antigua y hieleria que está en abandono y abuso sexualmente de ella, desde entonces familiares interpusieron su denuncia formal ante la autoridad correspondiente y se le siguió un proceso.
Posteriormente el Juez de Control gira la orden de aprehensión pero este escurridizo sujeto no había sido localizado.
Fue hasta hoy a temprana hora cuando es localizado y detenido por los elementos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado.
Hoy mismo Hugo Fernando Ramos Ramírez, fue trasladado por estos mismos elementos al Cereso de Piedras Negras dónde quedó internado a disposición de la autoridad que ordenó su detención legal.