La víctima informó de lo que sucedía a los ancianos del templo y estos no hicieron nada
Piedras Negras, Coah.- Una mujer acudió a la Fiscalía de Justicia en Piedras Negras para presentar una denuncia de violación reiterada ocurrida en su contra por un sujeto que presuntamente fue protegido por la iglesia Testigos de Jehová de Villa de Fuente.
La víctima se presentó esta mañana en la Fiscalía acompañada por sus abogados para reiterar la denuncia y exigir el castigo no solo al responsable sino a los que solaparon que eso sucediera.
Según la denuncia, la víctima informó de lo que sucedía a los ancianos del templo y estos no hicieron nada, ya que el agresor, Juan de Dios N de 31 años es protegido de los ancianos.
La Fiscalía investigará si los ancianos tienen responsabilidad y se iniciará la indagatoria para reunir elementos y solicitar el arresto del presunto violador.