WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Capacitan a funcionarios de Coahuila en temas de integridad

La Sefirc capacita en el tema de Integridad a 100 servidores públicos pertenecientes a la Red de Instructores.

  • 174

La Sefirc capacita en el tema de Integridad a 100 servidores públicos pertenecientes a la Red de Instructores.

Por Agencias

Saltillo, Coah.- La Secretarí­a de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado (Sefirc), a través del Departamento de Innovación Gubernamental, capacita en el tema de Integridad a 100 servidores públicos pertenecientes a la Red de Instructores.

Teresa Guajardo Berlanga, titular de Sefirc, detalló que el dí­as pasados se llevó a cabo un taller con la finalidad de que sean los instructores quienes repliquen los cursos dentro de sus dependencias y organismos.

La Secretaria indicó que se imparte este curso ya que se trata de sensibilizar a los servidores públicos, con el propósito de que al momento de dirigirse con los usuarios sean quienes den una imagen de servicio, actuando con total integridad y renovando por completo la vivencia de los valores dentro de las instituciones.

Asistió personal de las dependencias como Fiscalí­a General del Estado, Secretarí­a del Trabajo, Secretarí­a de Economí­a, Seguridad Pública, Unidad de Administración, Secretarí­a de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad y Secretarí­a de Finanzas, entre otras, así­ como sus organismos.

Publicación anterior AMLO anuncia que ‘Triángulo Dorado’ será reforestado
Siguiente publicación Accidente en la carretera a Monclova deja al menos 2 muertos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;