
El delegado de la Fiscalía, Mario Manuel Castro Narro, aseguró que el cuantioso robo a una dulcería acuí±ense podrá quedar resuelto de un momento a otro.
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coah.- La Fiscalía General del Estado a través del delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, aseguró que no se ha quitado el dedo del renglón sobre el fuerte robo que se cometió a una dulcería local, donde los ladrones se llevaron un jugoso botín de 47 mil dólares.
El entrevistado manifestó que sobre este robo, registrado el pasado 20 de febrero, la Policía Estatal Investigadora al mando del comandante Javier Ordaz Herrera, cuenta con buenas líneas de investigación para esclarecerlo.
Como se sabe, el pasado 20 de febrero, ladrones aún no identificados se internaron por un boquete en la pared posterior al negocio Dulcería Reyna, propiedad de Elio Reyna Méndez, lugar de donde se llevaron los 47 mil dólares, además del disco duro de las cámaras de vigilancia para no dejar evidencias.
Aun así el funcionario estatal aseguró que este robo puede quedar esclarecido de un momento a otro por las buenas líneas de investigación con las que se cuenta, pero estas no pueden darse a conocer para no entorpecer las indagaciones, ya que el único fin que se busca es esclarecerlo en su totalidad.