
Una supuesta persecución terminó en un por demás aparatoso choque entre dos vehículos que terminó con uno de ellos empotrado en la pared de un domicilio.
Por: Jaime Huerta
Piedras Negras, Coahuila; 2 marzo 2019.- La policía municipal atendió un fuerte accidente vial en el cruce de las calles Anáhuac con Libertad en la colonia Mundo Nuevo en el cual varias personas resultaron lesionadas luego de que un vehículo terminara en el interior de un domicilio.
De acuerdo a los involucrados, un vehículo Ford Windstar con placas BPZ8842 con una familia a bordo, dos hombres y tres mujeres, hizo alto en el mencionado cruce cuando fueron golpeados por alcance por una camioneta Durango, la cual aseguran que los había estado persiguiendo poco antes. Según esta versión, la fuerza del golpe los hizo pasarse el alto lo cual causó el choque contra un Chevrolet Spark, sin placas y con dos tripulantes, el cual terminó empotrado en la pared de un domicilio.
Como saldo del accidente, además de cuantiosos daí±os materiales, una mujer que iba a bordo de la Windstar y otra a bordo de la Chevrolet Spark resultaron lesionadas y tuvieron que ser trasladadas a la clínica del IMSS.
Ni la camioneta Durango ni sus tripulantes fueron localizados por las autoridades.