WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invertirá MÁNTER mil millones de pesos en nuevo fraccionamiento

Reconoció que se trata de una inversión importante

  • 203

Reconoció que se trata de una inversión importante

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Un nuevo fraccionamiento de interés social, de alrededor de dos mil viviendas, contempla edificar la constructora MíNTER en áreas del ejido Piedras Negras y el cual se denominará “Praderas”, confirmó Manuel López Villarreal.

El director general de la constructora reconoció que se trata de una inversión importante, que rondará los mil millones de pesos, que espera concretar una vez que se cumplan con todos los requisitos que exige el municipio.

Incluso, aseguró que entre ellos está la realización de un estudio hidrológico, que contratará la empresa con la Universidad Autónoma de Nuevo León, para determinar las obras que requerirá construir en dicha área.

El empresario, originario de Saltillo y con al menos doce desarrollos habitacionales ya construidos en la ciudad, destacó el impulso económico que ha tenido Piedras Negras, comparable sólo con el que registra la capital del estado.

López Villarreal resaltó el orden y planeación con que se viene dando éste crecimiento, por lo que aseguró que son razones suficientes para seguir apostando sus inversiones a ésta frontera.

Publicación anterior Busca municipio darle mayor formalidad a Escuadrones Viales
Siguiente publicación Reconoce Yalitza apoyo de “Chicharito”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;