WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Secretaria del Trabajo se va en moto en sentido contrario; pide multa

Por las prisas, a Luisa María Alcalde no le importaron las advertencias de reporteros y se fue de Palacio Nacional a bordo de una motocicleta que circuló en sentido contrario.

  • 334

Por las prisas, a Luisa Marí­a Alcalde no le importaron las advertencias de reporteros y se fue de Palacio Nacional a bordo de una motocicleta que circuló en sentido contrario.

Por: El Milenio  

Ciudad de México.- Tras reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, la secretaria del Trabajo, Luisa Marí­a Alcalde Luján, literalmente salió huyendo y no le importó ir en sentido contrario en el circuito de la Plaza de la Constitución, para llegar a tiempo al aeropuerto.

Con paso apresurado, la funcionara se colocó el casco y subió a una motocicleta mientras respondí­a algunas preguntas de reporteros, que estaban frente a Palacio Nacional.

— ¿Cómo estuvo la reunión con el Presidente?

— Bien

— ¿Cómo va Jóvenes Construyendo el Futuro?

— Ahí­ vamos, avanzando a paso firme. Ya me tengo que ir porque les juro que si no, no llego al vuelo.

Tras la respuesta, la motocicleta que abordó la secretaria del Trabajo maniobró para dar vuelta y comenzó a avanzar en el sentido contrario de los autos.

Sin hacer caso a los reporteros que le advertí­an que era sentido contrario, la motocicleta en la que viajaba la secretaria avanzó para incorporarse a la avenida Pino Súarez.

https://twitter.com/Milenio/status/1101247208698142721

Se disculpa y pide multa

Luego de que se hiciera público el video, Luisa Marí­a Alcalde se disculpó y pidió que se aplicara la multa. Admitió que los servidores públicos, con mayor razón, deben respetar el reglamento de tránsito.

"Respecto al video que circula: Ofrezco una disculpa. La verdad es que fue tan rápido que no fui consultada.

Solicitaré que se aplique la multa correspondiente. Los servidores públicos, con mayor razón, debemos cumplir con los reglamentos y la ley en todo momento", escribió en Twitter.

https://twitter.com/LuisaAlcalde/status/1101233842491441152
Publicación anterior Gálvez saca orejas de burro ante aval a ternas para la CRE
Siguiente publicación Provoca fuerte movilización persona lesionada en Mundo Nuevo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;