Se desamarra como puede y pide ayuda a vecino
Por: Edgar Pérez
Monclova, Coah.-Â Mientras estaba solo en su domicilio en la colonia Héroes del 47, un hombre de 68 aí±os fue asaltado por delincuentes armados que lo golpearon, lo amarraron y amenazaron de muerte apuntándole con una pistola escuadra en la cabeza.
Luego de que los malvivientes lo atacaran en la puerta de su hogar y lo ataran a una silla dejándolo seriamente lesionado, íscar Castro Zamarripa se desamarró como pudo y se refugió en casa de un vecino, donde fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron atención prehospitalaria.
El robo contra el sexagenario se registró el martes alrededor de las 11:30 de la noche, en la casa número 314 de la calle Espaí±a esquina con Purísima.
De acuerdo con la información que dio la víctima a los elementos de la Policía Preventiva, los ladrones le quitaron a la fuerza una computadora portátil, una bocina amplificada, una pantalla de alta definición y dinero en efectivo que guardaba en su cartera.
Tras recabar la media afiliación de los amantes de lo ajeno que se aprovecharon de don íscar, elementos de la Policía Preventiva reforzaron la vigilancia en ese sector, haciendo recorridos a bordo de la unidad 137, sin embargo no capturaron a ningún sospechoso.