WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Chivas dijo presente y se confirmó en el Clásico Nacional en Cuartos de Copa

Chivas enfrentará al América en Cuartos de Final de la Copa MX; el duelo será en el Estadio Azteca el 12 o 13 de marzo.

  • 330

Chivas enfrentará al América en Cuartos de Final de la Copa MX; el duelo será en el Estadio Azteca el 12 o 13 de marzo.

Por Agencias

Estadio Akron.- La mesa estaba servida y preparada, solamente faltaba que Chivas ocupara la silla de la otra cabecera para confirmar el gran banquete futbolí­stico: habrá Clásico Nacional en los Cuartos de Final de la Copa MX.

Tal y como sucedió en el 2016, el Rebaí±o enfrentará a las íguilas en el Estadio Azteca, tras derrotar 2-1 al Atlético de San Luis en una noche que se comenzó complicada, pero que poco a poco fueron destrabando gracias a dos goles de muy buena manufactura.

Alan Pulido y Dieter Villalpando fueron los encargados de anotar por el Guadalajara ante el San Luis, lí­der e invicto del Ascenso MX.

A sabiendas que el América ya estaba invitado a la siguiente ronda, el Rebaí±o salió a atacar a la visita desde el minuto 1, cuando Ronaldo Cisneros no pudo anotar frente a la porterí­a de los potosinos.

La visita también intentó y al 8’, Salvador González no pudo anotar en un centro de í“scar Bení­tez.

Chivas siguió intentando y Pulido coqueteó al 19’ con el gol, pero el poste se lo impidió.

Quien sí­ anotó primero fue el Atlético de San Luis y Noe Maya dio la sorpresa con un derechazo imposible para Miguel Jiménez al 26’ para poner el 1-0 en el Estadio Akron.

Antes de finalizar el primer tiempo, el canterano rojiblanco, Gilberto Sepúlveda disparó dentro del área, pero antes desvió Dionicio Escalante.

San Luis buscó aumentar la ventaja, aunque al 53’ se quedó con 10 hombres por la expulsión a Orlando Sánchez por una fuerte entrada a Pulido.

El tener la ventaja numérica le dio más confianza a los tapatí­os y al 60’, Pulido remató de palomita al puro palo para seguir con el marcador 1-0 para la visita.

Corrí­a el 63’, Isaac Brizuela recibió un buen pase de Villalpando, se enfiló al área y cayó; la jugada fue marcada como penal que Pulido anotó al 65’ con todo y “saltito” al momento de fusilar a Roberto Salcedo.

La marcación no le cayó nada bien al técnico del San Luis, Alfonso Sosa, quien se fue expulsado por aplaudir la decisión del árbitro, í“scar Mejí­a.

Con el 1-1, el Guadalajara siguió al acecho y al 75’ Villalpando puso el 2-1 al disparar de volea un balón que bajó con el pecho para darle la victoria a Chivas, que en la semana visitará al América.

Ya en tiempo de compensación, el Atlético se quedó con 9 elementos por la expulsión por doble amarilla de Marcos Astina.

En la Semifinal del Apertura 2016 en la Copa MX, Chivas se quedó con el pase a la Final al ganar en penales tras empatar 1-1, por lo que las íguilas quieren revancha.

Publicación anterior VIDEO: Así reaccionan al acoso en el Metro
Siguiente publicación Sufriendo de más, Rayados venció 1-0 al Alianza FC
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;