
Se realizan enormes filas de personas que buscan obtener la ayuda
Por: Hervey SifuentesÂ
Del Río.- Personas de todas las edades residentes de las colonias del Condado se beneficiaron con la quinta distribución de alimentos que se llevó a cabo en el Centro Comunitario del Precinto 4, en tan sólo el mes de febrero.
Sandra Vélez encargada del Centro Comunitario de Val Verde del Precinto 4, dijo que para antes del medio día ya se había atendido a mas de 400 personas, mismas que antes de las 8:00 de la maí±ana ya estaban haciendo fila para ser los primeros en recibir este apoyo.
Durante el mes de febrero fueron cientos de personas quienes se beneficiaron con las distribuciones ya que se realizaron un total de cinco, en cada una de estas fueron alimentos diferentes, y se estuvieron distribuyendo desde carne hasta frutas y verduras.
A pesar de que la distribución se hace después de las 9:30 de la maí±ana, en lo que preparan los alimentos donados, desde antes de las 8:00 AM ya se tienen enormes filas en el estacionamiento de personas quienes buscan obtener esta ayuda.
El comisionado Gustavo Flores del Precinto 4, informó que las distribuciones de alimentos en el Centro Comunitario dependen en las donaciones que hacen los bancos de alimentos ya sea de Laredo o de Austin, Texas.
Al recibir este apoyo de los bancos de alimentos, tienen que enviar a sus persona en vehículos del Condado, para trasladar la comida a esta frontera, y con la ayuda de voluntarios es dividida para que se puedan entregar en el Centro Comunitario como también en el Self Help Center.
[gallery type="slideshow" size="large" ids="292453,292454"]