WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Amenazan con tomar primaria en Minas de Barroterán

Estudiantes del cuarto grado de la escuela primaria Benito Juárez no tienen maestro desde hace seis meses.

  • 337

Estudiantes del cuarto grado de la escuela primaria Benito Juárez no tienen maestro desde hace seis meses.

Por: Sinhué Samaniego  

Sabinas, Coah.- Padres de familia de estudiantes de la escuela primaria Benito Juárez en Minas de Barroterán amenazaron con tomar las instalaciones del plantel educativo este viernes ya que tienen seis meses por lo menos sin maestro del cuarto grado.

La seí±ora Martha Zamarripa Villa, madre de uno de los estudiantes del cuarto grado, aseguró que ya ha sido mucho tiempo que sus hijos no tienen maestro al frente de la clase y se han retrasado mucho en su plan de estudios, por lo que no van a esperar más tiempo a que los directivos de la escuela solucionen el problema.

La directora de la escuela primaria Mireya Guanajuato ha quedado formalmente con los padres de familia de solucionar el problema, sin embargo, ya ha pasado mucho tiempo y aún no tienen una respuesta positiva y sus hijos siguen sin recibir sus clases.

Es por ello que este viernes los padres de familia del cuarto grado han amenazado con tomar las instalaciones del plantel educativo y hacer una manifestación en el lugar para que la Secretarí­a de Educación ponga atención a este problema que ya tiene medio aí±o.

De no recibir una respuesta este jueves o el mismo viernes a este problema se hará la manifestación y la toma del plantel educativo para presionar a las autoridades para que solucionen este conflicto.

Publicación anterior Procesaron a dos sujetos por andar armados
Siguiente publicación Detienen a joven por agredir a su pareja
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;