
El gobernador Miguel íngel Riquelme dijo que la permanencia de Fiat Chrysler en Coahuila se aseguró gracias a la estabilizad y paz laboral de la industria automotriz local.
Por: Redacción
Saltillo, Coah.- La decisión de Fiat Chrysler de que Coahuila mantenga la producción de la Ram Heavy Duty es producto de la estabilidad y paz laboral en la industria automotriz local, y en general del desarrollo económico y social logrado por la Administración estatal, seí±aló el gobernador Miguel íngel Riquelme Solís.
Agregó que también representa un compromiso para seguir adelante con políticas públicas centradas en el beneficio de los ciudadanos.
Al congratularse por el anuncio de la firma automotriz, el Gobernador comentó que esta es una prueba más de la consolidación del clúster automotor coahuilense.
âMe congratulo, y a la vez me llena de mucho más responsabilidad para poder mantener aquí las inversiones en Coahuila, que una empresa de esa magnitud tome esas decisiones, nos obliga a seguir por el mismo camino como Gobierno.
âTiene qué ver con los temas de estabilidad dentro de nuestra industria automotriz, bueno, en verdad la estabilidad y paz laboral en todo Coahuilaâ, expresó Riquelme Solís.