WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Yalitza Aparicio ya tiene su propia muñeca

El diseñador Servando Hernández, dueño de Livin Plastic Dolls recreó a la actriz en una muñeca al más puro estilo de la popular Barbie.

  • 331

El diseí±ador Servando Hernández, dueí±o de Livin Plastic Dolls recreó a la actriz en una muí±eca al más puro estilo de la popular Barbie.

Por: El Milenio  

La popularidad que Yalitza Aparicio ha alcanzado con Roma, es tal que Servando Hernández, dueí±o de la empresa Livin' Plastic Dolls, hizo muí±eca, al más puro estilo de Barbie, con la imagen de Yalitza.

La creación fue vendida en 90 euros (unos mil 953 pesos mexicanos) a un coleccionista espaí±ol que lo contactó para confeccionarla.

El diseí±ador explicó que en diciembre le encargaron hacer la muí±eca que logró al ver varias de sus fotos. "Creo que es un orgullo la nominación de Yalitza Aparicio", mencionó Hernández sobre lo que le motivó a hacer la muí±eca de la nominada a los premios Oscar, como Mejor Actriz. El diseí±ador comentó que la creación llevó de dos a tres dí­as y que la parte más difí­cil del proceso es crear la ropa ideal para sus muí±ecas.

La recreación de Yalitza está inspirada en el look que la actriz usó el 18 de noviembre en el Governors Awards.

Winnie Harlow, Angelina Jolie, Marí­a Félix y Frida Kahlo, son algunas de las creaciones de Servando, quien destaca que sus propios clientes ya le piden algunos modelos con ropa y accesorios especí­ficos. El director de Livin’ Plastic Dolls, adelantó que la próxima muí±eca de Yalitza Aparicio, estará inspirada en el vestuario que portó la actriz de origen indí­gena, en la alfombra roja de los premios Oscar. El costo, dependerá de lo complicado que sea imitar el look de la actriz https://www.milenio.com/espectaculos/livin-plastic-dolls-crea-munea-tipo-barbie-yalitza-aparicio El director de Livin’ Plastic Dolls, adelantó que la próxima muí±eca de Yalitza Aparicio, estará inspirada en el vestuario que portó la actriz de origen indí­gena, en la alfombra roja de los premios Oscar. El costo, dependerá de lo complicado que sea imitar el look de la actriz.
Publicación anterior Decomisan casi una tonelada de droga en Puente II
Siguiente publicación Celebra Armando Guadiana salvaguarda de Acero importado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;