WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Escuela 'Dr. Lonnie Green' gana en asistencia perfecta

Los estudiantes fueron felicitados por el esfuerzo que hicieron para ir todos los días y aprender de sus maestros

  • 413

Los estudiantes fueron felicitados por el esfuerzo que hicieron para ir todos los dí­as y aprender de sus maestros

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rí­o.- Premian a los estudiantes quienes tuvieron asistencia perfecta en lo que va del aí±o, ya que se tiene una competencia en el Distrito Escolar Independiente Consolidario de San Felipe entre los niveles de primaria.

Una de las escuelas que fue visitada por el superintendente Carlos Rí­os para personalmente felicitar a los estudiantes quienes han tenido una asistencia perfecta, fue en North Heights Elementary, donde un grupo de nií±os cumplieron un total de 111 dí­as consecutivos sin ninguna inasistencia.

Tanto los estudiantes como los padres de familia y maestros fueron felicitados, ya que esto se logró gracias al esfuerzo de cada uno de ellos y finalmente están recibiendo las recompensas, desde premios y más preparación para el próximo aí±o escolar.

Los estudiantes fueron felicitados por el esfuerzo que hicieron para ir todos los dí­as y aprender de sus maestros, también los padres de familia ya que toman poco de su tiempo para llevar a sus hijos a la escuela a pesar de los cambios del clima y los maestros fueron felicitados porque ellos son quienes los involucran y los hacen esforzarse para acudir todos los dí­as a su escuela.

También a los estudiantes de la “Dr. Lonnie Green” se les reconoció, ya que tuvieron un total de 96.64 por ciento de asistencias, mientras la escuela North Heights obtuvo 96.09 por ciento de asistencias y la Roberto Barrera Elementary el 95.93 por ciento de asistencias

Publicación anterior Atropellan a jovencita al atravesarse a un auto
Siguiente publicación Atienden 20 incendios en sólo una semana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;