WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan cuerpo sin vida del río Bravo

Suman ya 5 los que se han recuperado en lo que va del año fiscal de la Border Patrol

  • 413

Suman ya 5 los que se han recuperado en lo que va del aí±o fiscal de la Border Patrol

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rí­o.- La Border Patrol del sector de Del Rí­o pero en la estación de Eagle Pass, llevó a cabo el rescate de un cuerpo sin vida de las frí­as aguas del rí­o Bravo a la altura del condado de Maverick, sumando con este un total de cinco en lo que va del aí±o fiscal de esta dependencia.

El rescate del cuerpo sin vida fue realizado por la Unidad Marina de la Patrulla Fronteriza, quienes localizaron el cuerpo sin vida en el rí­o Bravo al estar patrullando el sector cerca de Eagle Pass, Texas, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades del Condado de Maverick para que tomaran conocimiento de los hechos.

Se informó que hasta el lugar de los hechos acudió un juez de Paz, también personal de la funeraria para trasladar el cuerpo sin vida a la morgue, dándose a conocer que no se encontró ninguna identificación en las pertenencias del occiso.

En lo que va del aí±o fiscal de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Rí­o, el cual inició en el mes de octubre del 2018, se han registrado un total de cinco muertes de aspirantes a indocumentados, la mayorí­a han perdido la vida en su intento por cruzar el rí­o Bravo.

“La recuperación de cuerpos sin vida es uno de los trabajos más duros de nuestros agentes, esta reciente trágica muerte resalta el peligro y las condiciones impredecibles del rí­o Bravo”, expresó el jefe interino de la Border Patrol, Matthew J. Hudak.

Publicación anterior Venderá Oxxo cervezas de Grupo Modelo
Siguiente publicación Menor cae de juego y se fractura brazo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;