WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Real Madrid y Barcelona definen el destino de la Copa del Rey

El conjunto merengue y los blaugranas se miden en la vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey en un partido que marcará el destino de la Copa y la Liga.

  • 180

El conjunto merengue y los blaugranas se miden en la vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey en un partido que marcará el destino de la Copa y la Liga.

Por: Agencias  El Real Madrid recibe el miércoles al FC Barcelona en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, el primer asalto entre los dos grandes esta semana antes del encuentro de Liga del sábado, que puede aclarar el campeonato espaí±ol. "Es un partido guapí­simo, es el gran clásico del fútbol espaí±ol, este partido siempre pone a Espaí±a como capital mundial del fútbol", dijo el técnico blanco, Santiago Solari, este martes.   Tras el 1-1 de la ida en el Camp Nou a principios de mes, todas las posibilidades está abiertas, aunque el equipo blanco juega con la pequeí±a ventaja del gol logrado a domicilio, que le darí­a el pase en caso de un empate sin goles en el Bernabéu. Será el primer asalto antes del encuentro del sábado en Liga en el coliseo 'merengue', que puede decidir gran parte del campeonato espaí±ol. "Este mes es clave. Está la Liga de Campeones y esos dos partidos contra el Real: una clasificación para una final y ganar o perder puntos respecto a ellos", recordó el central azulgrana Clément Lenglet en entrevista con AFP. A nueve puntos de lí­der liguero azulgrana, los blancos llegan al partido del miércoles con ganas de dar en Copa el golpe que tiene complicado en Liga. 'Listos para lo que viene' "Estamos listos para lo que viene y para ganar. Son dos partidos muy importantes y tenerlos en una semana a todos los jugadores nos gusta", advirtió el joven extremo Vinicius. El joven extremo brasileí±o vuelve a perfilarse como favorito frente al galés Gareth Bale, envuelto en la polémica tras no festejar con sus compaí±eros el gol de la victoria que marcó el fin de semana pasado Levante y del que Solari no quiso adelantar si podrí­a formar parte del once. "Nuestro foco está al 100% en el partido de maí±ana, le veo tanto a él (Bale) como al resto de jugadores con el foco allí­", se limitó a afirmar el técnico merengue. Enfrente estará un Barí§a que llega al Bernabéu con un Leo Messi en estado de gracia tras rescatar a su equipo el sábado frente al Sevilla con un triplete y una asistencia (4-2) en Liga. "Tenemos un jugador decisivo y superlativo", dijo el técnico azulgrana, Ernesto Valverde tras el partido, aí±adiendo: "no porque meta tres golazos, sino porque los hace en el momento adecuado y en el que estábamos un poco tocados". Messi, máximo goleador de los 'clásicos' (26 goles), volvió a mostrar el sábado su mejor cara, ya recuperado del golpe en el muslo derecho, que lo lastró frente al Real en la ida de Copa.
Publicación anterior Se accidenta maestra en Nueva Rosita
Siguiente publicación Llama AMLO al diálogo para resolver conflicto en Venezuela
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;