
Afirma el alcalde que la obra debe ser supervisada por el municipio.
Por Enrique González Correa
Acuí±a, Coah.- âEn estos momentos es preocupante ver la tardanza y la mala calidad con la que se viene construyendo el edificio del hospital de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social, por lo cual se requiere de una supervisión de la obraâ, así lo expresó el presidente municipal, Roberto de los Santos Vázquez.
Afirmó que en estos momentos la iniciativa privada se encuentra preocupada porque no hay fecha de conclusión de la obra del Hospital de Zona del IMSS.
Precisó que existe una enorme preocupación de todos y el municipio en repetidas ocasiones ha solicitado la oportunidad de realizar una supervisión de la obra y de tener una audiencia para ver los avances y que se informe sobre los riesgos que a futuro pueda tener el edificio.
Dijo que en cada una de las solicitudes para las audiencias siempre se han aplazado y aseguró que se sigue insistiendo porque se escucha que van muy atrasados los trabajos de construcción y que la obra no tiene la calidad que debería tener.
Seí±aló que eso le preocupa a la administración municipal, por lo que aseguró que es muy importante realizar una supervisión y platicar con las personas encargadas de la obra para que definan la fecha de conclusión de los trabajos y que esto permita dar el servicio a todos los derechohabientes.