WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mantienen comerciantes pláticas con municipio por avenida Carranza

Por encima de cualquier postura, la cámara a su cargo se pronuncia por una conciliación entre ambas partes

  • 196

Por encima de cualquier postura, la cámara a su cargo se pronuncia por una conciliación entre ambas partes

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Piedras Negras, Carlos Mario González Rodrí­guez, reconoció que se mantienen las pláticas con las autoridades municipales en torno a la prohibición de estacionarse en la avenida Emilio Carranza.

Reconoció que es un tema bastante complejo, ya que el municipio busca resolver los problemas de movilidad que ha generado el crecimiento de la ciudad, y con ello el aumento de automóviles circulando por las diferentes vialidades.

Por el otro, la legí­tima preocupación de los comerciantes ubicados sobre dicha arteria, la principal de la ciudad, por las posibles afectaciones que pudieran tener con sus ventas, una vez que se aplique dicha medida.

Carlos González reconoció que el municipio está a la espera de que los dueí±os de dichos negocios presenten una propuesta de solución, con el fin de valorarla y que pudiera resolver los conflictos viales en la avenida.

Destacó que por encima de cualquier postura, la cámara a su cargo se pronuncia por una conciliación entre ambas partes, para llegar a un acuerdo que beneficie a los comerciantes pero también a la ciudadaní­a.

Publicación anterior Pavimentarán calles de Acuña con 160 mdp
Siguiente publicación Censan más del 95% de colonias en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;