
Por encima de cualquier postura, la cámara a su cargo se pronuncia por una conciliación entre ambas partes
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Piedras Negras, Carlos Mario González Rodríguez, reconoció que se mantienen las pláticas con las autoridades municipales en torno a la prohibición de estacionarse en la avenida Emilio Carranza.
Reconoció que es un tema bastante complejo, ya que el municipio busca resolver los problemas de movilidad que ha generado el crecimiento de la ciudad, y con ello el aumento de automóviles circulando por las diferentes vialidades.
Por el otro, la legítima preocupación de los comerciantes ubicados sobre dicha arteria, la principal de la ciudad, por las posibles afectaciones que pudieran tener con sus ventas, una vez que se aplique dicha medida.
Carlos González reconoció que el municipio está a la espera de que los dueí±os de dichos negocios presenten una propuesta de solución, con el fin de valorarla y que pudiera resolver los conflictos viales en la avenida.
Destacó que por encima de cualquier postura, la cámara a su cargo se pronuncia por una conciliación entre ambas partes, para llegar a un acuerdo que beneficie a los comerciantes pero también a la ciudadanía.