
La familia de las dos personas detenidas luego de una supuesta agresión a balazos a los elementos de Fuerza Coahuila aseguró que en realidad los cargos son falsos y que les piden 100 mil pesos por su liberación.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Una pareja fue puesta a disposición de la Fiscalía, relacionada con una supuesta agresión a balazos contra elementos de Fuerza Coahuila, pero la versión de los familiares de los detenidos es que pararon a una pareja a balazos, pese a que traían dos nií±os pequeí±os.
Además, los familiares seí±alan que la Fiscalía les exige 100 mil pesos para dejarlos en libertad y que de forma constante los mantienen en las celdas de la dependencia para torturarlos.
Tras la supuesta agresión que sufrieron el miércoles los elementos de Fuerza Coahuila, se logró detener a dos sujetos en dichos hechos, mismos que tenían en su poder una cantidad no dada a conocer de drogas, así como armas de fuego.
Ante estos hechos la madre de estas personas acudió ante la Fiscalía General del Estado para preguntar sobre el trámite correspondiente y lo que necesitaba para recuperar la libertad de sus hijos, y afirmó que en dicho lugar le dijeron que necesitaba 100 mil pesos para que los liberaran.
La madre de familia dio a conocer esta situación a los medios de comunicación, ya que aseguró que no cuenta con la cantidad de dinero que le solicitan por la liberación de sus hijos, quienes según ella son inocentes.