
El domicilio es cuidado por un sobrino de los propietarios del inmueble, quien solo se dio cuenta del atraco hasta días después de los hechos.
Por: Luis Manzano
Zaragoza Coah.- Aparentemente la noche del pasado jueves 14 de febrero varios sujetos entraron por la puerta trasera a un domicilio ubicado sobre la calle Francisco I. Madero al poniente de Zaragoza.
La propiedad afectada pertenece a la familia García Galván, quienes actualmente radican en los Estados Unidos.
Martín Lara Giménez, de 47 aí±os de edad y sobrino de los propietarios, es quien se encargaba del cuidado de la vivienda robada. Se dio cuenta de que habían entrado y robado algunos objetos un par de días después.
Lara Giménez concedió una entrevista a Super Channel 12 y permitió el acceso al equipo de reporteros al interior del domicilio para mostrar los daí±os que ocasionaron los ladrones.
El botín obtenido por los ladrones consistió de un boiler eléctrico, un tanque de gas lleno y una máquina de cortar zacate.
El responsable del domicilio acudió ante la agencia de investigación criminal destacamentada en la localidad para abrir e iniciar una carpeta de investigación, y así buscar a los responsables y recuperar lo ultrajado.