WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Chivas ya está en octavos de final de la Copa MX

El conjunto rojiblanco empató 1-1 en su visita a los Cafetaleros y disputará en casa el pase a los cuartos de final.

  • 192

El conjunto rojiblanco empató 1-1 en su visita a los Cafetaleros y disputará en casa el pase a los cuartos de final.

Por Agencias

TAPACHULA.- Con un equipo juvenil, el club de futbol Guadalajara rescató el empate 1-1 y clasificó invicto a los octavos de final de la Copa MX Clausura 2019, además de provocar la eliminación de Cafetaleros de Tapachula en el estadio Olí­mpico de esta ciudad.

Rolando González abrió el marcador para los de casa al minuto 44, mientras Alejandro Zendejas, al 71, consiguió el tanto definitivo para que su equipo llegara a ocho unidades en la cima del Grupo Ocho, mientras Cafetaleros se quedó con cuatro, junto a Cimarrones.

Cerca de abrir el marcador estuvo el "Rebaí±o sagrado", pero desaprovechó sus oportunidades. En la recta final del primer tiempo, la zaga rojiblanca no pudo rechazar un balón y Rolando González lo aprovechó para adelantar a su equipo con remate dentro del área.

Chivas buscó la igualada en el complemento y la logró por conducto de Zendejas, quien al minuto 71 anticipó a un defensa antes de poner las cifras definitivas que le permiten al cuadro tapatí­o cerrar invicto la fase de grupos, pues ya estaba calificado.

El árbitro del encuentro fue í‰dgar Ulises Rangel, quien tuvo una buena actuación. Amonestó a los locales Diego González y Luis Alberto Ojeda, y al visitante Juan Basulto.

Publicación anterior Pactan regreso de militares a cuarteles en 5 años
Siguiente publicación Abogados de 'El Chapo' alegan que no tuvo un juicio justo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;