WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Logra alcalde aumentar recursos para obras en el 2019

Se analizaron los recursos que se invertirán este año

  • 308

Se analizaron los recursos que se invertirán este aí±o

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Durante las reuniones de trabajo que sostuvo el lunes el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, con diversos secretarios del gabinete estatal, se analizaron los recursos que se invertirán este aí±o en obra pública.

Destacó que además de los 240 millones de pesos que de manera conjunta aplicarán estado y municipio, dentro del programa denominado “Vamos a Michas”, se garantizaron otros fondos más que permitirán incrementar la bolsa.

Entre ellos están entre 114 y 116 millones de pesos del Impuesto Sobre Nóminas, mismos que ya se acordaron con el Secretario de Finanzas, Blas Flores Dávila, por lo que en breve iniciarán las reuniones para definir en qué serán aplicados.

De igual forma, agregó Bres Garza, están pendientes los recursos de las participaciones de Caminos y Puentes Federales, cuyo monto aún no se ha precisado, pero que también aumentarán la inversión en obra pública.

Reiteró que los nigropetenses podrán ver, este mismo aí±o, un cambio en la ciudad con obras importantes como nuevas vialidades, reparación total de muchas de ellas, además de los estudios para el Drenaje Pluvial y las obras hidrológicas.

Publicación anterior Reconoce mayor de Eagle Pass atención de migrantes en Piedras Negras
Siguiente publicación Busca SIMAS abatir cartera vencida por 40 mdp
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;