
Por: Redacción
Piedras Negras, Coahuila. Si las calles que rodean a la casa Bethesda estuvieran pavimentadas, facilitarían la vida de los 26 jóvenes con discapacidad que habitan el lugar.
En un una entrevista con el Reportero Urbano Salvador Gonzí lez, Paulino Esquivel Moreno director y fundador de la institución, dijo que desde hace 21 aí±os, cuando tomó la responsabilidad de la casa localizada en Segunda y Querétaro en la colonia Venustiano Carranza en Nava, ha tenido que transitar por calles sin pavimentación para llegar a Bethesda, lo cual dificulta el paso de vehículos para llevar o sacar a los residentes, muchas veces en situación de emergencia.
âSería una bendición para la casa, para los nií±os si se pavimentaran estas calles. Es una entrada que aprovecharían más pobladores del área, no sólo de la casa Bethesda. En temporada de lluvia se hace el tránsito más difícil por los charcosâ, dijo Esquivel Moreno.
La casa Bethesda atiende a nií±os con parálisis cerebral, autismo, epilepsia, síndrome de Down, síndrome de Rett y con actividad esquizofrénica.