
Jaime, tras salir del hospital, acudió a denunciar a su hermano
Saltillo, Coah.-Â Decidido a saldar cuentas pendientes con su propio hermano, un sujeto arremetió contra este y le asestó más de 10 puí±aladas, provocando pánico entre la familia para luego darse a la fuga.
Fue durante el fin de semana cuando Jaime vivió la peor de sus pesadillas en casa, al ser agredido brutalmente por su consanguíneo, con quien tiene varios aí±os de diferencias personales.
Los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia Balcones, cuando presuntamente Jaime se encontró con su victimario, quien se encontraba bebiendo con otras personas en esos momentos.
Discusión sube de tonoÂ
Tras discutir por un incidente vial ocurrido tiempo atrás, el atacante no identificado sacó de entre sus ropas una navaja y se abalanzó contra Jaime, asestándole un tajazo en la cara y otros más en la espalda, dejándolo gravemente herido en el domicilio de ambos.
Al darse por enteradas, autoridades policiales acudieron al sitio para abrir una investigación al respecto, mientras los cuerpos de auxilio trasladaban al lesionado hasta el Hospital Universitario, donde fue declarado fuera de peligro.
Horas después, el afectado fue dado de alta, aunque su integridad física sigue mermada como consecuencia de las heridas sufridas en el vergonzoso ataque.
Las rencillas entre ambos comenzaron desde que uno de los involucrados en la rií±a chocó la camioneta del otro accidentalmente, comenzando la disputa que por poco termina en tragedia.