WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ofrecerán conferencia gratuita sobre autismo

Para ayudar a las familias locales quienes se han visto afectadas por este padecimiento.

  • 208

Para ayudar a las familias locales quienes se han visto afectadas por este padecimiento.

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rí­o.- El Centro Médico Regional de Val Verde en coordinación con la la organización Autism Community Network llevarán a cabo una conferencia sobre autismo para ayudar a las familias locales quienes se han visto afectadas por este padecimiento.

Esta conferencia se tiene programada para llevarse a cabo este viernes 22 del mes en curso en punto de las 8:30 de la maí±ana hasta las 3:30 de la tarde y será en el Centro Médico Regional de Val Verde en la calle Bedell en el salón Memorial Board Room que está por la entrada principal del hospital.

Esta conferencia será transmitida desde San Antonio, Texas y se estarán tratando temas de atención conjunta, comunicación social, proceso sensorial, entre otros que ayudarán a las familias que han sido impactadas por el autismo.

Todo iniciará a las 9:00 de la maí±ana y durante una hora se estará tratando el primer tema que sera atención conjunta; una meta esencial para construir habilidades sociales y buena comunicación; el siguiente tema que será a las 10:00 de la maí±ana, será sobre estrategias para que su hijo pueda interactuar y comunicarse.

A las 11:00 se estará tratando el tema de “Confrontando el Autismo”, conferencia dirigida por la doctora Carrie Alvarado y la doctora Berenice de la Cruz; a la 1:00 de la tarde se tendrá el tema de “Proceso Sensorial”, que es entender cómo su hijo experimenta el mundo y este será presentado por Adriene Gaither y Adriana Sánchez.

El último tema será “Análisis de comportamiento aplicado para incrementar los comportamientos deseados con reforzamiento”, dirigido por la doctora Berenice de la Cruz, mientras que la última hora de la conferencia será utilizada para responder preguntas a la comunidad.

Para registrarse a este evento podrán comunicarse a partir de hoy al (210) 435-1000 en horario de oficina. La conferencia será de manera gratuita, como también  en espaí±ol para que todas las personas puedan beneficiarse de esta actividad.

Publicación anterior Mujer presa por intento de robo
Siguiente publicación Muere mujer en volcadura
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;