WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se impacta contra barda al querer huir de choque

Queda detenido a disposición del AIMP hasta en tanto no cubra los cuantiosos daños causados

  • 230

Queda detenido a disposición del AIMP hasta en tanto no cubra los cuantiosos daí±os causados

Por: Héctor Sifuentes 

Ciudad Acuí±a.- Cuantiosos daí±os materiales se registraron durante el accidente vial suscitado en los primeros minutos de ayer cuando el responsable se impactó contra una unidad estacionada, posteriormente contra una mufa y terminó su carrera al chocar contra una barda perimetral.

El accidente ocurrió en los primeros minutos de ayer en el cruce de las calles Presa Centenario y Presa La Fragua, donde aparece como responsable Bruno Guerrero Rí­os, de 23 aí±os, quien conducí­a una camioneta GMC Envoy en color arena modelo 2002 con placas de circulación del Estado de Texas.

El responsable se impactó contra un vehí­culo Chevrolet Spark 2016 en color gris que se encontraba debidamente estacionado en las afueras del domicilio del afectado, Rogelio Castillo Ibarra, de 44 aí±os, el cual está situado en Presa Centenario 3441 del fraccionamiento La Misión.

Al intentar seguir con su carrera únicamente provocó impactarse con la barda perimetral y la mufa propiedad de Eduardo Martí­nez Moreno, de 52 aí±os, con domicilio en la misma calle sólo que en el número 3432.

Como la situación es grave por los daí±os tan cuantiosos, el responsable quedó detenido para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.

Publicación anterior Indemnizarán a particulares afectados por autoridades
Siguiente publicación Ofrecen asesoría gratis para el programa VITA
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;