WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entra nuevo frente frío a la región; viene con lluvias ligeras y moderadas

Frente frío 38 provocará ligero deceno en las temperaturas y probabilidades de lluvias

  • 245

Frente frí­o 38 provocará ligero deceno en las temperaturas y probabilidades de lluvias

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras.- í‰ste inicio de semana se dio la entrada de un nuevo frente frí­o a la región norte de Coahuila, el número 38, que provocará un ligero descenso en las temperaturas, reconoció el meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres Naturales.

De acuerdo a Edgar Gabriel Carballido Ramí­rez, en las próximas horas ingresará el frente frí­o 39, mismo que además viene acompaí±ado de lluvias de ligeras a moderadas, que se extenderán prácticamente durante toda la semana.

Indicó que las temperaturas empezarán a subir gradualmente para el fin de semana, alcanzando hasta 26 grados Centí­grados como máxima el sábado, mientras que las mí­nimas oscilarán entre los 7 y los 12 grados Celsius.

Cuestionado sobre los 32 grados registrados el pasado viernes, Edgar Carballido reconoció que son temperaturas atí­picas para un invierno, pero usualmente son un indicativo que se tendrá un descenso siguiente.

Por ello, no descartó que para la próxima semana se tenga una nueva disminución en el termómetro, razón por la cual se mantienen pendientes de los diversos sistemas que pudieran llegar a la región.

Publicación anterior Investigan abuso sexual a dos menores
Siguiente publicación Apedrear a 2 agentes le costaría 20 años de cárcel
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;