WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Contratan dos bomberos para cubrir vacantes; aún se requieren más

Todavía se tienen otras dos vacantes en Bomberos, con lo que se recuperarían la totalidad de las plazas en la corporación

  • 371

Todaví­a se tienen otras dos vacantes en Bomberos, con lo que se recuperarí­an la totalidad de las plazas en la corporación

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras.- En dí­as pasados, el ayuntamiento autorizó la contratación de dos personas para cubrir igual número de vacantes al interior del Cuerpo de Bomberos de Piedras Negras, de acuerdo a lo dado a conocer por el administrador de dicha corporación.

Carlos Garcí­a Pérez detalló que dichas plazas se encontraban sin ocupar desde hace varios meses, con lo que se eleva el número de elementos a 32, para seguir cubriendo las emergencias y llamados de la ciudadaní­a.

Adelantó que todaví­a se tienen otras dos vacantes en Bomberos, con lo que se recuperarí­an la totalidad de las plazas en la corporación, resolviendo así­ un tema que se viene trabajando desde que inició  la administración.

Resaltó que dicha contratación se dio gracias al trabajo coordinado entre el propio departamento, el municipio y el Patronato de Bomberos, encabezado por Cesar Isidro Muí±oz de Hoyos.

Garcí­a Pérez reconoció también que se viene analizando la posibilidad de contratar más elementos, ya que la demanda de servicios se mantiene a la alza, ante el crecimiento de la ciudad.

Publicación anterior Convención del agua sería en marzo próximo
Siguiente publicación Ebrio choca auto con valla de acero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;