
Responsable presuntamente viajaba bajo los influjos del alcohol.
Acuí±a, Coah.-Â Cuando se comía una torta, Gonzalo García ílvarez, de 40 aí±os, observó cómo su camioneta que había dejado debidamente estacionada era impactada por un vehículo que conducía un tipo aparentemente bajo los influjos del alcohol.
Este incidente ocurrió en los primeros 20 minutos de ayer en el cruce del libramiento Emilio Mendoza Cisneros y eje central Evaristo Pérez Arreola.
El afectado llegó a un sitio donde venden tortas en este cruce, dejando su camioneta Chevrolet Blazer modelo 1997 en color café debidamente estacionada.
Repentinamente observó que un vehículo de la marca Chrysler línea 300 modelo 2005 de color morado, impactaba aparatosamente su unidad.
De inmediato arribaron elementos de Seguridad Pública quienes lograron detener al responsable, quien se identificó como Gerardo Gutiérrez Guerrero, de 26 aí±os, con domicilio en el fraccionamiento Infonavit, en la calle íscar Flores Tapia número 335.
Para que responda por los daí±os ocasionados, el responsable quedó detenido para ser puesto a disposición del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.