WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lizbeth Rodríguez rompe en llanto y le dice adiós a exponiendo infieles

La controversial conductora destruyó un matrimonio dos días antes de llevarse a cabo.

  • 552

La controversial conductora destruyó un matrimonio dos dí­as antes de llevarse a cabo.

Por Agencias

CIUDAD DE Mí‰XICO.- Exponiendo Infieles de Badabun ha cruzado los lí­mites del entretenimiento y el espacio personal esto según la propia Lizbeth Rodrí­guez quien aceptó culpa de un rompimiento de un matrimonio que se realizarí­a dos dí­as después de su intervención.

El video titulado Exponiendo Infieles capí­tulo 64 ‘Especial 14 de febrero’ es únicamente un caso en el cual una pareja se casarí­a, estaban realizando su sesión de fotos previó al enlace matrimonial y fue la misma Lizbeth Rodrí­guez quien insistió en bajarse en el autobús Badabun para ir por ellos.

La sorpresa fue que la novia fue fiel y todo transcurrió agradable hasta este momento, por otra parte el novio habrí­a sido infiel con la prima de la novia, quien para mala fortuna estaba en el lugar y al aparecer ella (la prima Yesenia ‘Yesi’) habrí­a sido quien planeó todo por celos.

El acto terminó muy mal y fue Lizbeth quien se sintió peor y le entró remordimiento, por lo que decidió terminar con Exponiendo Infieles si así­ lo decide el público que tanto ve este programa de internet.

Sin embargo y ante la petición de perdón público hecho por Lizbeth, la gente le ha escrito en la mayorí­a de los casos te perdonamos, pues básicamente este es el programa más exitoso de los últimos tiempos en internet y que tanto ha gustado a toda America Latina, donde ya imitan este concepto.

“Yo me siento muy mal, me duele haberle provocado ese dolor a ella. Me arrepiento muchí­simo, estoy muy preocupada, no quiero que hagan ninguna locura, voy a tratar de no ser tan imprudente”, manifestó la modelo, quien al final del ví­deo aceptó que todo terminó fatal. “Lo siento, acepto la culpa, si creen que me pasé, estoy dispuesta a terminar con esto”, sentenció la figura de Badabun.

https://www.youtube.com/watch?v=6uNrqBChts0
Publicación anterior Llaman a apoyar causa del seminario
Siguiente publicación Rescatan a 8 migrantes en islote del río Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;