
La policía aseguró en medio de una fuerte movilización una camioneta luego de que, supuestamente, el conductor se negara a detenerse para su revisión en un operativo. El afectado niega los seí±alamientos.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coahuila; 17 febrero 2019.- Elementos de la Policía que efectuaban operativos de seguridad en la colonia Hidalgo aseguraron la camioneta de un ciudadano luego de que, supuestamente, este no obedeciera sus instrucciones de detenerse para ser revisado.
Por su parte, el afectado negó la versión de las autoridades y seí±aló que en ningún momento circuló por la zona en que la revisión se efectuaba, a unas cuadras de su casa. De acuerdo con el ciudadano, quien prefirió no identificarse, recién había salido de su domicilio en su vehículo cuando la policía le ordenó seguirlos hasta el punto del operativo acusándolo de que previamente había desobedecido instrucciones de detenerse.
El conductor prefirió estacionarse de nuevo en su casa, ubicada sobre el cruce de la calle Santa Cruz con Avenida Martínez, a donde la policía lo siguió para luego ordenar el aseguramiento de su vehículo. Durante su declaración en sitio a los medios, esta persona acusó a los policías de haber golpeado a su esposa durante la discusión, lo cual no pudo ser confirmado en el momento.