
Ismael Naveja detalló que solamente se tienen como seí±as particulares un tatuaje en forma de cruz
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- Debido a que no contaba con ningún documento de identificación, hasta el momento no se tienen los generales ni la nacionalidad del cuerpo del presunto migrante localizado la víspera ahogado en las aguas del Río Bravo.
Ismael Naveja Macías, Cónsul de México en Eagle Pass, confirmó lo anterior y detalló que solamente se tienen como seí±as particulares un tatuaje en forma de cruz en uno de sus brazos, y en el otro un corazón con unas flechas.
Además, el occiso, cuyo rostro estaba irreconocible pero sin que el cuerpo presentara huellas violencia, vestía un short de mezclilla así como una playera del equipo de futbol Chelsea, según se apreció en las fotografías.
Naveja Macías agregó que se trata del segundo cuerpo sin vida localizado en el río en lo que va del presente aí±o, y donde el anterior tampoco ha sido identificado.