WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Festejan a abuelos por 'Día de San Valentín'

Este evento se llevó a cabo en el mismo asilo en esta población

  • 352

Este evento se llevó a cabo en el mismo asilo en esta población

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rí­o.- Como cada aí±o, reinas de belleza acudieron al asilo Val Verde Nursing and Rehab con la finalidad de hacer una ceremonia de coronación del rey y reina del “Dí­a del Amor y la Amistad” y continuar con la tradición de este festejo.

Este evento se llevó a cabo en el mismo asilo en esta población, donde estuvo como invitada especial Ashley Villarreal, Miss Val Verde, quien convivió con todos los residentes de este evento, como también fue quien hizo la coronación de las personas elegidas.

Fue una pequeí±a ceremonia que se llevó a cabo en donde se coronó a la reina, rey, princesa, prí­ncipe, duquesa y duque, todos representando este asilo el “Dí­a del Amor y la Amistad” y después convivieron en el festejo realizado.

La directora ejecutiva, Elizabeth Elizalde de Calderón, dio a conocer que este evento ya es una tradición en esta frontera y se tiene la visita de familiares quienes apoyan para que se lleve a cabo esta coronación.

Asimismo la directora ejecutiva de este asilo dijo que estaba agradeciendo a las jovencitas reinas de belleza quienes hicieron la donación de las coronas y las bandas para los ganadores.

También agradeció especialmente a Claudia López, coordinadora de los eventos, por tomar en cuenta este asilo y junto con las jovencitas llevar alegrí­a durante este dí­a especial.

Asimismo se agradeció a Miss Val Verde, Ashley Villarreal, quien representó tanto a las reinas de belleza como a las aspirantes a su tí­tulo, quien convivió con todos los residentes de este asilo.

Publicación anterior Niña se enferma y descubren que está embarazada
Siguiente publicación Promoverán prevención de enfermedades del corazón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;