WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Unen sus vidas 7 parejas en 'Bodas Comunitarias'

Evento ofrecido por el Condado de Val Verde con emotiva ceremonia y convivio en su honor

  • 266

Evento ofrecido por el Condado de Val Verde con emotiva ceremonia y convivio en su honor

Por: Ervey Sifuentes 

Del Rí­o.- Siete parejas de diferentes edades celebraron el “Dí­a de San Valentí­n” de manera diferente al casarse en las “Bodas Comunitarias” que ofreció el Condado de Val Verde en el Palacio de Justicia con el apoyo de jueces de paz.

Generosa “Janie” Ramón, secretaria del Condado de Val Verde, coordinadora de este evento el cual se ha realizado durante 13 aí±os consecutivos, dio a conocer que se tení­a programado recibir nueve parejas pero sólo se presentaron siete, quienes disfrutaron de la ceremonia y un pequeí±o convivio que se les ofreció.

La ceremonia de las “Bodas Comunitarias” se llevó a cabo en el segundo piso del Palacio de Justicia, donde estuvieron el juez de la Corte Judicial Roberto Cadena, el juez de Paz James Barrera, la jueza de Paz Pat Cole y el tesorero del Condado de Val Verde, Aarón Rodrí­guez.

Las parejas que decidieron unir sus vidas oficialmente agradecieron al personal del Condado de Val Verde por hacer este evento del “Dí­a del Amor y la Amistad”, como también por haber decorado la Corte sólo para ellos, como también por haberles hecho un pequeí±o convivio.

La sala de la Corte estaba saturadas de amistades y familiares de las parejas quienes se casaron en este evento gratuito, el cual se ha llevado a cabo por más de 15 aí±os consecutivos y que ahora son organizados por la secretaria del Condado de Val Verde, Generosa “Janie” Ramón.

Al finalizar la ceremonia los nuevos matrimonios como sus familiares fueron invitados a pasar al primer piso del Palacio de Justicia para disfrutar del pequeí±o convivio que ofreció el personal del Condado.

En este evento anual se tuvieron parejas jóvenes, como también personas adultas quienes finalmente decidieron oficialmente casarse por la ley.

[gallery type="slideshow" size="large" ids="288404,288405,288406"]
Publicación anterior Entrega alcalde y DIF estatal apoyos en PN
Siguiente publicación Cae infiel empleado por intento de atraco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;