WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelca camioneta de veterinaria en la 57

En el lugar las autoridades no encontraron al conductor ni rastros de sangre.

  • 302

En el lugar las autoridades no encontraron al conductor ni rastros de sangre.

Por: Sinhúe Samaniego 

Sabinas, Coah.- Una camioneta con placas de Nuevo León propiedad de una empresa veterinaria regiomontana, fue encontrada abandonada y daí±ada en el kilómetro 74 de la carretera federal 57 entre Pirineos y el entronque a San Alberto.

Elementos de la policí­a federal de Caminos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron hasta el sitio del accidente ya que se reportaba una persona lesionada en esta salida de camino, cuando las autoridades llegaron a la escena del accidente, no encontraron a nadie.

La camioneta accidentada es una Peugeot Partner color blanca, modelo 2014, propiedad de una empresa denominada Abastecedora del Norte Veterinaria e Higiene, terminó completamente daí±ada de la suspensión cuando se salió de la carretera a la altura del kilómetro 74.

En el lugar las autoridades no encontraron al conductor, pero en la unidad tampoco se encontraron rastros de sangre que hiciera suponer que estuviera herido.

La pick up fue asegurada por las autoridades y trasladada a un corralón en la ciudad de Sabinas hasta que acudan los propietarios a hacer la reclamación correspondiente y expliquen qué fue lo que sucedió.

Toda la suspensión de la camioneta Partner quedó inservible tras la salida de camino y parte de la carrocerí­a de la pick up modelo 2014, también terminó daí±ada.

Publicación anterior Modifican seguridad en albergue tras disturbios
Siguiente publicación A pesar de incidentes en el albergue, no se han presentado denuncias ante Derechos Humanos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;