WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Actualizarán las rentas de locales del municipio

Magdalena Rodríguez Yeverino, coordinadora de Turismo y Plaza de las Culturas, detalló que el ajuste efectuado será mínimo para no afectar la economía de las personas.

  • 166

Magdalena Rodrí­guez Yeverino, coordinadora de Turismo y Plaza de las Culturas, detalló que el ajuste efectuado será mí­nimo para no afectar la economí­a  de las personas.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- La coordinadora de Turismo y Plaza de las Culturas, Magdalena Rodrí­guez Yeverino, dio a conocer que el próximo aí±o entrará en vigor una nueva tarifa para la renta de espacios comerciales de la Plaza de las Culturas del municipio de Piedras Negras.

La funcionaria detalló que este 2019 se aplicó un pequeí±o ajuste, lo que resultó en un aumento mí­nimo para no afectar la economí­a de las personas que ya están instaladas en este lugar y que buscan renovar sus contratos.

Sin embargo será en el 2020 cuando se apliquen los nuevos costos, los cuales se regularán mediante un tabulador, con el cual se contempla homologar las tarifas mediante los metros cuadrados de los locales.

Rodrí­guez Yeverino indicó que esta resolución fuera tomada luego de que al revisar los contratos de arrendamiento de las pasadas administraciones, se percibiera una variación en los precios no justificada.

Asimismo agregó que ya se tuvo un acercamiento con los locatarios para explicarles la situación y los aumentos que se tendrán el próximo aí±o. Además de que a partir del 2020, la renovación del contrato de arrendamiento será por un aí±o solamente.

Por último, la coordinadora de Turismo y Plaza de las Culturas manifestó que en el caso de los locales ocupados por Canacintra y los Oxxo no se encontraron los contratos, por lo que se solicitó el apoyo de estos para tener conocimiento de su situación.

Publicación anterior Se incendia en pleno concierto pero el show debe continuar
Siguiente publicación Viven momentos de tensión en el albergue
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;