
La mujer, que acostumbra a hablar de moda y belleza, ahora tuvo que dar una explicación
Monterrey, Nuevo León.- La influencer regiomontana, Andy Benavides, se ha puesto en el âojo del huracánâ, tras publicar unas historias de Instagram donde accidentalmente se le cae la toalla y enseí±a más de la cuenta.
La mujer, que acostumbra a hablar de moda y belleza, ahora tuvo que dar una explicación donde se mostraba sonriente por el incidente, donde aseguró que la toalla de baí±o se le cayó, pero algunos usuarios sugirieron que el hecho no fue accidental.
Tras varias historias, Andy pidió disculpas públicamente y dijo que el vídeo que grabó era para enseí±ar el âdesmoderâ que había en su baí±o y sin querer se le cayó la toalla, pero que no pudo borrar la âhistoriaâ de inmediato por que Instagram no se lo permitió.
âLes quería enseí±ar todo el âdesmoderâ que tengo y se me cayó la toalla pero gracias a dios creo que no se vio nada. Que oso al parecer estoy aquí, se me cae la toalla en mi torpes me agacho, me levanto y según yo me tapo; y se fue la historia, Instagram no me dejó borrarlas hasta que se publicaraâ, comentó la influencer.
âSoy muy torpe caray sigo grabando así, lo siento espero que de perdida me haya visto bien, estoy bien pálida ya no la rolen, porfaâ, agregó.
