WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Presentarán concierto de grupo 'Los Flamencos'

Durante este concierto se estará demostrando la tradición musical y cultura de España

  • 294

Durante este concierto se estará demostrando la tradición musical y cultura de Espaí±a

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rí­o.-  Por segundo aí±o consecutivo “Los Flamencos” de San Antonio, bajo la dirección de la reconocida bailarina y cantante “Chayito” Champion, estarán haciendo una presentación en esta población en el teatro Paul Poag.

Durante este concierto se estará demostrando la tradición musical y cultural de Espaí±a, con la presentación de este conjunto musical y danza que es reconocido a nivel internacional por su profesionalismo.

Esta actividad se tiene programada para llevarse a cabo el sábado 16 del mes en curso en punto de las 8:00 de la noche en el teatro Paul Poag en el Centro Histórico de esta población, donde no sólo podrán disfrutar de la música espaí±ola, sino también de los tradicionales bailes de flamenco.

“Chayito” Champion es hija de Willie “El Curro” y Teresa Champion, quienes fueron pioneros de las presentaciones de flamenco en este paí­s y el legado ahora cae sobre ella junto con su equipo quienes han hecho conciertos en diferentes estados y a nivel internacional.

“Chayito” Champion canta y toca diferentes instrumentos para crear la música tradicional espaí±ola y dirige a su grupo enviando a su grupo al escenario de madera a empezar a demostrar lo que es el flamenco. Elsa Champion, hermana de “Chayito” Champion, más conocida como “La Chispa”, hace una de las presentaciones más coordinadas de este evento, ya que baila en sincronización con la guitarra.

Este evento fue traí­do a esta población por parte de la Casa de la Cultura para que la comunidad tenga diferentes eventos a los cuales acudir durante los fines de semana y conocer más sobre otras culturas, en esta ocasión de Espaí±a

Publicación anterior INAI niega haber ocultado información sobre Odebrecht
Siguiente publicación Captan a leopardo negro por primera vez en 100 años
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;