WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ofrecerán ferias de salud gratuitas

Denominada 'Ama tu Corazón', con exámenes médicos y pláticas sobre prevención de enfermedades

  • 203

Denominada 'Ama tu Corazón', con exámenes médicos y pláticas sobre prevención de enfermedades

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rí­o.- La Ventanilla de Salud del Consulado de México en esta población en coordinación con la Comisión Trinacional de Salud, están invitando a la comunidad a su campaí±a denominada “Ama tu Corazón”, que será una serie de ferias de salud gratuitas.

El próximo evento será en el Consulado de Guatemala en esta población en la calle Foster Drive número 110, para el 14 del mes en curso en punto de las 9:00 de la maí±ana hasta las 12:00 del medio dí­a, donde todos los servicios serán de manera gratuita.

El cónsul Tekandi Paniagua informó que se estarán proporcionando exámenes médicos gratuitos, ya que se tiene conocimiento que hay personas que no tienen acceso a estos simples servicios y por ello se estará recibiendo el apoyo de diferentes departamentos de salud.

También dio a conocer que este evento estará abierto a la comunidad, no sólo a los guatemaltecos o personas de nacionalidad mexicana, ya que todos serán bienvenidos ya que se busca promover la salud cardiaca y para ello estarán proporcionando información sobre cómo cuidarse.

Esta misma actividad se estará haciendo en el Consulado de México en esta población el viernes 15 y el sábado 16 de este mismo mes, iniciando a las 9:00 de la maí±ana hasta las 12:00 del medio dí­a, ofreciendo exámenes médicos gratuitos, promoviendo los programas que esta oficina tiene para la comunidad y recomendaciones para la prevención de enfermedades.

Todas las actividades son por parte de la Ventanilla de Salud del Consulado de México, la Comisión Trinacional de Salud, donde participa México, Estados Unidos y Guatemala, para ayudar a sus connacionales.

Publicación anterior Lo mandan a prisión por violencia familiar
Siguiente publicación INAI niega haber ocultado información sobre Odebrecht
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;