
Dejaron cuatro personas lesionadas y cuantiosos daí±os materiales.

Múzquiz, Coah.-Â Tres caballos que se encontraban sobre la carretera estatal El Sauz- Palaú ocasionaron una carambola en la que participaron tres vehículos, dejando cuatro personas lesionadas y cuantiosos daí±os materiales en las unidades que participaron en el choque.
El accidente ocurrió a las 06:50 horas de hoy en la carretera estatal a la altura de Estación Barroterán, en las inmediaciones de la Villa de las Esperanzas y Minas de Barroterán.
Una camioneta Ford Ranger modelo 2015, color blanca, impactó a los animales de lleno cuando se encontraban en el carril de alta velocidad, causando que la pick up terminara con todo el frente destrozado.
El operador de esta camioneta fue identificado como Francisco García Gutiérrez, con residencia en la calle Hidalgo Terán del municipio de San Juan de Sabinas.
El segundo vehículo involucrado en el accidente es un Chevrolet Malibú color verde, era conducido por Cecilia Oviedo Díaz de 45 aí±os de edad, quien tiene su residencia en la Villa de las Esperanzas.
La seí±ora Cecilia viajaba con su madre, la seí±ora Guadalupe Díaz Borjes, misma que resultó con una crisis nerviosa y contusiones en el rostro a consecuencia del impacto del coche con el animal en la carretera y fue trasladada al seguro social de Minas de Barroterán.
El tercer vehículo que participó en este accidente es un Saturn modelo 2000, color negro, sin placas de circulación, el cual era conducido por la seí±ora Angélica María Pérez Rodríguez de 35 aí±os de edad, quien reside también en la Villa de las Esperanzas.
La seí±ora Angélica viajaba con sus dos hijos y su madre también con rumbo a Minas de Barroterán cuando terminó impactando su coche contra los animales.
Los dos menores de edad y la seí±ora Rosa María Rodríguez de 50 aí±os de edad, fueron llevados a la sala de urgencias de Minas de Barroterán por las múltiples contusiones que sufrieron.