WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reubicarán tianguis de Nava

El director de Fomento Económico Municipal, Humberto Rangel Rincón informó que por instrucciones de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna se limpian predios ubicados a un costado del panteón municipal

  • 312

Con la finalidad de que se mantenga el comercio y la derrama económica en el municipio de Nava, se rehabilita un predio para que se instalen los tianguis.

Por: Baldomero Gómez Valdés Nava, Coahuila.- Con la finalidad de que se mantenga el comercio y la derrama económica en el municipio de Nava, se rehabilita un predio para que se instalen los tianguis. El director de Fomento Económico Municipal, Humberto Rangel Rincón informó que por instrucciones de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna se limpian predios ubicados a un costado del panteón municipal. "Al estar próxima la Feria de San Andrés Nava 2016, se reubicarán los tianguis que normalmente operan en los terrenos de la Unidad Deportiva a un costado de panteón para que sigan beneficiándose las familias con este importante comercio", agregó.
Publicación anterior Realizan caminata en el día mundial de la lucha contra el cáncer
Siguiente publicación Transmisión en vivo del tercer debate entre Hillary Clinton y Donald Trump
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;