WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelca remolque de tráiler

Por fortuna conductor resultó ileso; cierran tráfico por más de una hora

  • 234

Por fortuna conductor resultó ileso; cierran tráfico por más de una hora

Por: Hervey Sifuetes 

Del Rí­o.- Una fuerte movilización por parte de los oficiales de las diferentes corporaciones de seguridad se pudo observar ayer en la salida de esta población al reportarse la volcadura de un tractocamión, lo cual resultó en una salida del camino de este pesado vehí­culo.

Los hechos se suscitaron ayer por la maí±ana cerca del cruce de la carretera 90 y Kings Way, ya que se tiene cerrado el Loop 79, por lo que los pesados tractocamiones tienen que utilizar esta ví­a para llegar a sus destino.

El conductor de este vehí­culo fue identificado como Richard Clyde Yeates de 56 aí±os de edad, con domicilio en Arizona, conductor de un tractocamión de la compaí±í­a All American Waste Services Inc., el cual no resultó con daí±os materiales pero el remolque sí­, ya que quedó sobre su costado ya que habí­a un desnivel causando que este volcara.

El tractocamión intentó dar vuelta para subir a la carretera 90 pero se salió de la cinta asfáltica, ya que habí­a un desnivel causando que el remolque se volcara quedando de lado. Afortunadamente quedó en medio de las dos carreteras, por lo que no se ocasionó otro accidente automovilí­stico.

Tanto la Policí­a de la Ciudad como patrulleros del Estado tomaron conocimiento de los hechos, se pidió el apoyo de paramédicos para atender al conductor pero afortunadamente no sufrió lesiones, por lo que no fue trasladado al hospital.

La carretera se tuvo que cerrar poco más de una ahora para que la compaí±í­a Del Rio Towing utilizara enormes grúas para poder enderezar el enorme contenedor, como también para removerlo de esta área y llevarlo a un corralón. Todo se tuvo que hacer con medidas de precaución debido a la llovizna que se estaba registrando en esos instantes.

Publicación anterior Diputados no logran acuerdo sobre prisión preventiva: Delgado
Siguiente publicación Cumplen arresto a violador
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;