
Lo canalizan al CJEM para integrar la averiguación y responda por su delito.
Acuí±a, Coah.-Â En una situación más que complicada se encuentra un tipo que se identificó como Uriel Reyes Flores, de 20 aí±os, luego que fue detenido por elementos de Seguridad Pública bajo los cargos de violación en agravio de una menor de edad.
Debido a la gravedad del asunto este sujeto, quien tiene su domicilio en la calle Agua Prieta número 350 de la colonia San Antonio, fue canalizado al Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer, donde se le abriría una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades en su contra.
Cabe recalcar que el nombre de su víctima no se da a conocer por razones obvias y para salvaguardar su integridad física.
El presunto fue detenido en el cruce de las calles Agua Prieta y privada Francisco Saracho de la colonia del mismo nombre, lugar donde supuestamente cometió su fechoría.
Hasta el momento únicamente se sabe que la víctima de este sujeto es una menor que no cuenta con ningún parentesco con él, por lo que ahora habrá de responder ante las autoridades correspondientes.