WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Matan a 3 mujeres en 2 días en Guerrero

Una de las víctimas tenía tres tiros de calibre .45 y fue identificada con el nombre de María Guadalupe "N" de 26 años de edad.

  • 413

Una de las ví­ctimas tení­a tres tiros de calibre .45 y fue identificada con el nombre de Marí­a Guadalupe "N" de 26 aí±os de edad.

Por: Agencia Reforma  
Ciudad de México.- En otro fin de semana de hechos de violencia en distintos municipios de Guerrero, tres mujeres fueron asesinadas a balazos. Las autoridades estatales informaron que este sábado, sobre una brecha de terracerí­a en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, fue encontrado el cadáver de una mujer que, según informes, trabajaba en un bar. La ví­ctima tení­a tres tiros de calibre .45 y fue identificada con el nombre de Marí­a Guadalupe "N" de 26 aí±os de edad. En tanto, en la comunidad de San Pablo Atzompa, del Municipio de Metlatónoc, fue asesinada de dos balazos en la cabeza una mujer identificada con el nombre de Paulina Pantaleón "N", de 65 aí±os de edad. En el lugar donde fue encontrado el cuerpo, fueron hallados 2 casquillos percutidos de calibre 9 milí­metros. Asimismo, en la Avenida José Marí­a Morelos, en el centro de Zihuatanejo, fueron encontrados los cadáveres de una mujer y un hombre. Los dos presentaban orificios de bala en distintas partes de sus cuerpos. Violeta Pino, integrante de la Asociación Guerrerense contra la Violencia hacia las Mujeres, condenó el incremento de asesinatos contra las mujeres en Guerrero. La activista seí±aló que, pese a que la Secretarí­a de Gobernación declaró en 2018 la alerta por violencia de Género hacia mujeres en ocho municipios de Guerrero, el Gobierno estatal sigue sin poner en marcha medidas preventivas.
Publicación anterior Vuelca camión cargado de azúcar y aparece la rapiña
Siguiente publicación Y los ganadores de los Grammy 2019 son…
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;